• 14 de junio de 2024 03:47

Predijo Brujo Mayor de Catemaco triunfo de Pepe Yunes

PorAlcalá Noticias

May 30, 2024

 

 

-Aunque con todo el aparato de Estado Nahle podría lograr el triunfo

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El brujo mayor de Catemaco, Enrique Marthen Berdón, recordó que hace siete años, el 2 de enero de 2017, predijo el triunfo de Pepe Yunes.

 

En conferencia de prensa, mencionó que la predicción de aquel momento fue que una mujer gobernaría el País, lo que le generó burlas y abucheos.

 

«Yo sostuve eso. En el programa de La Bigorra en donde di la predicción, borraron la predicción, pero yo extraje el vídeo antes de que lo quitaran», añadió.

 

Como una prueba de que predijo el triunfo de Pepe Yunes presentó el vídeo de 2017, ese que La Bigorra borró de sus redes sociales.

 

Explicó que tras su predicción se hicieron 70 velaciones con métodos diferentes como cartas del tarot, péndulo, cartas españolas, piromancia, cafemancia, entre otras que se usan como método de adivinación.

 

El Brujo Mayor estimó que existe un 70 por ciento de posibilidades de que Claudia Sheinbaum logre el triunfo en la presidencia, mientras que el resto será el porcentaje de votos que logrará Xóchitl Gálvez.

 

«En cuanto a la gubernatura, hay dos tendencias. De acuerdo a mis predicciones se la lleva el veracruzano Pepe Yunes.

 

Ha sido muy criticado, echado hacia abajo porque se dice que su familia es un imperio de muchas cosas», señaló.

 

Agregó que Rocío Nahle no es veracruzana y al contar con el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador, hará todo lo posible para que sea la ganadora.

 

«Y como tiene todo el sistema a favor, estamos hablando de policías, de todas las cuestiones gubernamentales, tiene todas las posibilidades de poder hacer algo en contra.

 

Entonces mi predicción es Pepe Yunes, pero hay algo ahí sucio que puede darle el gane a Rocío Nahle en cuanto a influencia humana, de los partidos políticos», manifestó.

 

El Brujo adelantó que será un proceso electoral tranquilo, aunque sí habrá algunas situaciones que desestabilicen un poco el ambiente electoral.

 

«Hechos de sangre no va a haber, no puedo decir más allá», aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *