• 14 de junio de 2024 02:21

”Ánimo vamos a ganar”: Rocío Nahle acude a votar en Coatzacoalcos

PorAlcalá Noticias

Jun 2, 2024

 

_Invitó a la población veracruzana a salir a votar_

 

Fluvio Cesar Martínez.

Veracruz. – Acompañada de su familia, la candidata a la gubernatura de Veracruz por la coalición “Sigamos haciendo historia”, Rocío Nahle García, acudió a votar antes de las 10:00 horas de este domingo en la casilla 0777 ubicada en la avenida Francisco I. Madero de la colonia María de la Piedad en Coatzacoalcos, al sur de la entidad.

 

Durante un breve mensaje a los medios de comunicación expresó que están seguros de que saldrán victoriosos de la contienda, junto a Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de México.

 

“Todos los candidatos de Morena realizamos una campaña a ras de suelo, ya presentamos propuestas y hoy el pueblo va a elegir; a las personas les decimos que salgan a votar y ánimo porque vamos a ganar”, reiteró.

 

Debido a que la casilla 0777 en la que la candidata sufraga, no se encontraba abierta cuando ella llegó, tuvo que hacer fila junto a más de sesenta personas que se encontraban sobre la avenida Francisco I. Madero en la colonia María de la Piedad.

 

Nahle García, indicó que la jornada de votación, ha transcurrido en completa calma, reconociendo el esfuerzo de las autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno, principalmente de los agentes de la Guardia Nacional.

 

“Estás instalando todas las casillas, va a fluir la votación como tiene que ser, en forma pacífica, tranquila, hasta ahorita no me han reportado algún incidente”, reiteró.

 

En Coatzacoalcos, donde ejerció su voto la candidata se reportó que las más de 400 casillas se abrieron con normalidad, aunque con retrasos de hasta una hora y media.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *