• 24 de junio de 2024 16:39

México iniciará una nueva etapa, pide Arzobispo a candidatos aceptar resultados

PorAlcalá Noticias

Jun 2, 2024

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El arzobispo de Xalapa, Jorge Carlos Patrón Wong, se pronunció porque todos los candidatos a los distintos cargos de elección popular acepten los resultados.

 

«Lo que deseamos en México es paz y un México mejor, que evidentemente será mejor porque va a contar… los que guíen a Veracruz y a México el próximo sexenio; van a contar con la mayoría de nuestro pueblo», aseveró.

 

En entrevista, opinó que todos los mexicanos, los veracruzanos, deseamos la paz, la concordia y la fraternidad, porque somos hombres y mujeres de bien.

 

«Esperemos iniciar una nueva etapa en México. México y Veracruz necesitan mejorar creo que todos los mexicanos estamos concientes de que hay mucho por realizar», agregó.

 

Comentó que para este 2 de junio los veracruzanos reservaron este día para México, porque todo nuestro corazón y nuestras acciones son para el país

 

Dijo que este domingo la eucaristía sería por la nación y para que los mexicanos salgan a votar.

 

«Vamos a votar de manera alegre, responsable, consciente y, sobre todo, totalmente secreta», subrayó.

 

Patrón Wong reiteró que los fieles católicos reservaron este día para cumplir con su derecho de votar.

 

«Todos los mexicanos y veracruzanos, especialmente los católicos, nuestro primer deber hoy es con México y estamos muy agradecidos a Dios que podamos demostrar públicamente cómo amamos a México y a Veracruz», mencionó.

 

Finalmente, consideró que la jornada electoral se llevará a cabo en paz porque los mexicanos somos pacíficos, en la gran mayoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *