• 14 de junio de 2024 02:42

Morena ganó en el área rural y urbana de Coatzacoalcos : Amado Cruz Malpica 

PorAlcalá Noticias

Jun 2, 2024

 

Con información de Osvaldo Antonio Sotelo

 

 

El alcalde de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, felicitó a los candidatos de Morena, Roberto Ramos Alor y Miguel Pintos Guillen, quienes esta noche se proclamaron como ganadores de la contienda electoral en la diputación federal y la diputación local, respectivamente.

 

 

«Las tendencias en Coatzacoalcos son abrumadoramente mayoritarias para Morena en todas las casillas de la ciudad», adelantó el presidente municipal.

 

Inclusive en algunas casillas donde en las últimas dos elecciones no hubo resultados favorables para el partido guinda, dijo que en este domingo lograron resultados que no se esperaban.

 

«Toda el area rural y urbana de Coatzacoalcos voto por este signo político, yo quiero felicitar a los candidatos, a los ya diputados electos», mencionó.

 

 

Cruz Malpica aseguró que vendrán cosas mejores para Coatzacoalcos, porque la próxima gobernadora de Veracruz quiere mucho a estás tierras.

 

 

Finalmente celebró que hubo mucha participación ciudadana a lo largo de esta jornada electoral en todo el territorio nacional, particularmente en el estado de Veracruz y atrás no se quedó la ciudad de Coatzacoalcos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *