• 14 de junio de 2024 02:29

Pese a retrasos en apertura de casillas hay mucha participación ciudadana: Vero Pulido

PorAlcalá Noticias

Jun 2, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- La candidata a Diputada Federal por el Distrito 12, Verónica Pulido Herrera, mencionó que a pesar del retraso en la instalación de casillas en diversos puntos del municipio de Veracruz, la participación ciudadana ha sido vasta y se espera una gran jornada electoral.

 

La candidata de la alianza «Fuerza y Corazón por México» emitió su sufragio en el jardín de niños «Sixtita Bello» del DIF, mismo que se ubica en la calle Hernán Cortés entre Netzahualcóyotl y Allende de la colonia Centro.

 

«Tuvimos que esperar mucho rato, muchos funcionarios de casilla no llegaron, y en lo que se organizaban y que otros ciudadanos decidieran participar, lo importante es que a pesar del retraso, los ciudadanos en filas y en varias casillas estuvieron ahí esperando para poder emitir su voto, creo que es un día de mucha participación ciudadana, donde marca el interés por este día democrático», expresó.

 

Finalmente, la panista mencionó que espera la jornada electoral continúe com tranquilidad, para que los ciudadanos puedan acudir a las urnas a decidir sobre sus próximos funcionarios públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *