• 24 de junio de 2024 01:41

Se inconforman en casilla especial de Palacio

PorAlcalá Noticias

Jun 2, 2024

 

-La gente lamenta que sólo haya mil boletas

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

Ciudadanos que buscaban emitir su voto en la casilla especial de palacio de Gobierno, en Xalapa, están molestos porque ya se terminaron las mil boletas que se asignaron a esta y a las otras cinco casillas especiales.

 

Gente que estaba en esta ciudad por distintas circunstancias y que quería emitir su sufragio les dijeron que ya no sería posible, por lo que hicieron reclamos a los representantes del INE.

 

«Queremos votar y no hay boletas. Yo vengo de Minatitlán, estoy aquí porque mi hija estudia aquí y no nos dejaron votar, fuimos a Caxa y nos dijeron que tampoco había boletas», señaló una de las inconformes.

 

Los ciudadanos reprocharon que solamente se hayan designado mil boletas para las casillas especiales, cuando la votación está siendo copiosa.

 

En tanto, los representantes del INE les repetían a los ciudadanos molestos que ya habían hecho del conocimiento de las autoridades electorales esta situación.

 

Ante ello, los ciudadanos decían que les dieran la explicación que fuera, pero lo que ellos quieren son bolitas boletas.

 

Los representantes del órgano electoral federal pidieron a los votantes que hicieran un oficio en el que expresaran su sentir por la falta de las boletas y ello se tome en cuenta para los siguientes procesos electorales.

 

Cabe resaltar que las largas filas le dan la vuelta al palacio de Gobierno, en donde la gente se está bajo los intensos rayos del sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *