• 14 de junio de 2024 03:54

Se declara Nahle ganadora con dos dígitos de ventaja

PorAlcalá Noticias

Jun 2, 2024

 

Ángeles González Ceballos Xalapa, Ver

 

La candidata de Morena a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle, afirmó que tiene “una amplia ventaja” con base en las encuestas de salida.

 

En un mensaje a medios, minutos después de cerrarse las casillas, aceptó que esa ventaja es de “dos dígitos de ventaja”.

 

“Las encuestas de salida nos dan una amplia ventaja, muy amplia ventaja, sobre todo en el Estado y para la candidata, la ya futura presidenta de México, pues también los números son muy favorecedores en México y en Veracruz”, expresó.

 

Al grito de ¡gobernadora, gobernada!, acompañada por los dirigentes de los dirigentes de los partidos Morena, PT, Partido Verde, así como Fuerza por México; externó ue los números eran tambié favorecedores en Veracruz.

 

«El exhorto para que todos los representantes, funcionarios de casilla, para que todos los representantes de nuestro partido estén atentos”, pidió.

 

Resaltó que la estructura de la coalición es sólida para vigilar los resultados y el voto de cada ciudadano.

 

“Estamos muy optimistas, la ventaja es muy grande, son de dos dígitos. Es de dos dígitos y en un momento más nuestro dirigente nacional, Mario Delgado, va a salir a dar pues los números de acuerdo con una prestigiosa encuesta que fue encuesta de salida que es la que hizo en todo el país y en los Estados en donde va el proceso de gubernatura”, aseveró.

 

Destacó que el proceso de hoy fue un ejemplo de democracia, fue una elección democrática en donde por primera vez no hay compra de votos de partidos en el poder.

 

«Lo hicieron los otros, pero aquí la gente salió para continuar un proyecto, para continuar la Cuarta Transformación en Veracruz”, manifestó.

 

Nahle sostuvo que no existe preocupación de su parte de que se impugne su triunfo.

 

“Tenemos una amplia ventaja al Senado, una amplia ventaja a la presidencia y por supuesto a la gubernatura. Vamos a estar esperando los resultados para las diputaciones federales y locales”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *