• 24 de junio de 2024 17:53

ES URBANO BAUTISTA MARTÍNEZ, CANDIDATO A DIPUTADO LOCAL EN EL ESTADO DE VERACRUZ DE LA ALIANZA «SIGAMOS HACIENDO HISTORIA EN VERACRUZ» morena, PV y PT. DEL DISTRITO DE ACAYUCAN EL MAS VOTADO

PorAlcalá Noticias

Jun 4, 2024

 

CON UNA VOTACIÓN HISTORICA AL CIERRE DE LAS ACTAS COMPUTADAS.

 

 

Con 71.0679 % de las preferencias electorales el Lic. Urbano Bautista Martínez aseguró un escaño en el Congreso local para la 67 legislatura del estado de Veracruz.

 

Urbano Bautista Martínez es el candidato a diputado local que más alta votación alcanzó en esta elección pasada del 2 de junio.

 

Con 71.0679 % de las preferencias electorales que representa ochenta y dos doscientos mil doscientos cincuenta y nueve votos obtenidos en el distrito 27, el Licenciado Urbano Bautista aseguró un escaño en el Congreso local para la 67 Legislatura.

 

Datos obtenidos de la página del Instituto Electoral al contabilizar 100% de las casillas.

 

Cabe señalar que Urbano Bautista, es Licenciado en Derecho, con mucha experiencia en la función pública, orgullosamente de origen indígena «ZAPOTECO».

 

A sus dos años al frente del ayuntamiento de playa Vicente logró grandes aciertos, es un gran gestor social.

 

Durante su trayectoria política ha generado grandes apoyos a las clases marginadas, especialmente a sus hermanas y hermanos de las clases indígenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *