• 24 de junio de 2024 00:06

Exigen habitantes a Gobierno atienda incendio en Cosautlán

PorAlcalá Noticias

Jun 4, 2024

 

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

Ciudadanos preocupados por el incendio que se encuentra activo en el municipio de Cosautlán de Carvajal, en los límites de Veracruz y Puebla, piden atención por parte del gobierno de Veracruz para combatir el siniestro que lleva más de 15 días.

 

Entrevistados en plaza Lerdo, donde colocaron una mesa para pedir el apoyo de los ciudadanos para juntar víveres; manifestaron que es necesaria la intervención del gobierno Federal para apagar el fuego.

 

«Nos urge unirnos todos, Puebla y Veracruz porque no hay solución, el problema es que no se cuenta con personal sufiente porque es una parte alta, tienen que intervenir el goboer del Estado y el gobierno Federal, unidos todos para apagar el incendio con otras herramientas», subrayón el señor Erasmo Morales.

 

Reconoció que si bien ya hubo presencia de helicópteros en la zona, estos son del estado de Puebla, por lo que también es necesaria la atención de Veracruz.

 

Comentó que si bien el Gobernador dijo este lunes que sí están atendiendo la emergencia, expresó: «queremos ver la realidad».

 

Los ciudadanos dijeron estar preocupados también, porque al parecer ya hay campesinos que sufrieron quemaduras de hasta tercer grado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *