• 14 de junio de 2024 02:09

Muere ahogado vecino de villa Allende 

PorAlcalá Noticias

Jun 4, 2024

 

Con información de Osvaldo Antonio Sotelo

 

El cuerpo de un vecino de villa Allende que presuntamente se ahogó en el río Coatzacoalcos fue encontrado esta mañana en el sitio conocido como «Las Escolleras».

 

 

Se trata de Joaquín Navarrete Martínez, quien contaba con 34 años de edad, y tenia su domicilio en la colonia El Faro.

 

 

Fue persona que se ejercitaba cerca de la bocana quién encontró el cuerpo de este allendense, que era conocido con el apodo del «Checho».

 

 

De acuerdo con sus familiares, el hoy occiso padecía de sus facultades mentales, por lo que en muchas ocasiones se salía de su casa y se echaba a caminar por las calles de la villa o en Coatzacoalcos, y días despues lo encontraban.

 

 

La ultima ocasió que su familia vió con vida a Joaquín fue ayer por la tarde, sin embargo, todavía anoche algunos pobladores se dieron cuenta que estaba ingeriendo bebidas embriagantes por el malecón costero de esta villa, en donde en ocasiones se reunió con un grupo de teporochos.

 

 

El cuerpo de Joaquín fue localizado esta mañana por algunos pobladores que hacían ejercicio en este punto de la «bocana», entre las piedras, a orillas del río Coatzacoalcos.

 

 

Finalmente, su cuerpo fue trasladado a la morgue, en espera de los examenes forenses, para que sus familiares en las próximas horas puedan darle cristiana sepultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *