• 14 de junio de 2024 03:44

¿Se retira Dante Delgado de la política?

PorAlcalá Noticias

Jun 4, 2024

 

 

Veracruz, Ver.- El dueño de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, afirmó en una entrevista que si su partido no obtenía más votos que el Frente Opositor durante la contienda electoral del 2024 se retiraría de la política.

 

Cabe recordar que el 25 de agosto del 2023, durante una entrevista con el periodista, Joaquín López Dóriga, en su noticiero de Radio Fórmula, el Senador de la República, fue tajante en la respuesta a la pregunta de si su trabajo era romper el bloque opositor y darle a la victoria al candidato oficialista.

 

«Mira Joaquín, vamos a hacer un compromiso hoy y lo hacemos fuerte, si Movimiento Ciudadano no saca más votos que los partidos tradicionales me retiro de la política», asestó.

 

Hoy, después de la brutal masacre morenista y ante el segundo lugar de Xóchitl Gálvez, llegó el día que el dueño del movimiento «fosfo fosfo» tendría que cumplir su palabra.

 

Dante Delgado agregó el partido naranja se encontraba bien posicionado y en el gusto del electorado, por lo cual, dijo, «nosotros no vamos a cancelar la posibilidad de dejarles a las nuevas generaciones un proyecto que le he sentido y rumbo, condición de futuro y grandeza a México».

 

Tras la derrota en las urnas de sus activos políticos más importantes, Luis Donaldo Colosio, Mariana Rodríguez, Alejandra Barrales y Sandra Cuevas; además, de los pocos votos que obtuvo Jorge Álvarez Máinez para la presidencia de México, se espera que el exgobernador de Veracruz, Dante Delgado Ranauro cumpla su palabra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *