• 24 de junio de 2024 18:09

¡Tragedia familiar! Suegro es asesinado por su yerno al defender a su hija en Hueyapan de Ocampo. 

PorAlcalá Noticias

Jun 5, 2024

 

 

+++ El ahora occiso fue trasladado aún con vida al Hospital Regional Acayucan – Oluta, sin embargo, minutos después falleció.

 

Hueyapan de Ocampo.-Un hombre de 60 años de edad perdió la vida luego de ser herido por un disparo de escopeta, presuntamente, al intentar impedir que la pareja de su hija se la llevara a la fuerza, en un hecho ocurrido en la congregación El Palmar, en el municipio de Hueyapan de Ocampo, al sur de Veracruz.

 

De acuerdo con el reporte de la policía local, el trágico hecho ocurrió durante las primeras horas de este miércoles cinco de junio en el domicilio ubicado sobre la calle Benito Juárez, de la antes citada localidad.

 

Los primeros reportes refieren que el señor Roque Hernández habría intentado defender a su hija de una agresión aparentemente en manos de la pareja sentimental y tras el forcejeo, el sexagenario recibió un disparo de escopeta en la pierna derecha.

 

Al ser alertados de la agresión, Paramédicos de Protección Civil de Hueyapan de Ocampo, auxiliaron al herido, quien fue trasladado al Hospital General Miguel Alemán González de Oluta – Acayucan, donde horas después perdió la vida al desangrarse.

 

Por este hecho, la Fiscalía General del Estado a través de peritos y policías ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver que fue enviado al servicio médico forense y se inició la carpeta de investigación correspondiente para establecer el móvil de este homicidio.

 

En tanto, las investigaciones continúan para dar con el paradero del agresor, quien hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *