• 14 de junio de 2024 02:56

Teatro «Francisco Javier Clavijero» sede del Míster Tiburón 2024

PorAlcalá Noticias

Jun 5, 2024

 

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- El próximo domingo 9 de junio el teatro «Francisco Javier Clavijero» será la sede de la edición 17 del clásico certamen de físicoculturismo, Míster Tiburón 2024.

 

René «Superman» Andrade Núñez, reconocido coach de gimnasio y fitness, informó que está todo listo para el certamen de fisicoculturismo que se desarrollará en 20 categorías en ambas ramas, en las que premiarán hasta el quinto lugar, mientras que el ganador absoluto se llevará un premio de 17 mil pesos.

 

Añadió que en todas las categoría habrá premios, así, el primer lugar recibirá una placa, el segundo y tercer lugar trofeos, cuarto y quinto sitio medallas alusivas al torneo.

 

“Será un espectáculo de musculatura y talento de los exponentes que participen, quienes todavía pueden inscribirse para tomar parte en esta competencia”, expresó.

 

El «Superman» Andrade Núñez afirmó que el Mr. Tiburón ya es un referente entre los deportistas dedicados a esculpir sus cuerpos, por lo que el teatro «Francisco Javier Clavijero», será un buen escenario para recibir a los atletas más dedicados y talentosos de la entidad veracruzana y de otras partes del país.

 

La edición 17 del Clásico Mr. Tiburón 2024 tendrá 20 categorías, desde Principiantes, Novatos, Veteranos hasta 50 y más de 50 años, Juvenil Varonil; Clasificados hasta 70 kilos, 75, 80 y más de 80 kilos.

 

Además, Culturismo clásico, Men’s Physique Novatos y Clasificados; Classic Physique, Wellnes Juvenil, Novatas y Clasificadas; Bikini Juvenil, Novatas y Clasificadas, así como Fitness Figura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *