• 24 de junio de 2024 00:00

No les fallaré promete Rocío Nahle

PorAlcalá Noticias

Jun 9, 2024

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver.

 

Luego de recibir la constancia de mayoría como gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle García recalcó que no le fallará a los veracruzanos.

 

Dijo que habrá respeto para la oposición, pero aclaró que no habrá espacio para la calumnia y difamación como una forma para sembrar odio y discriminación.

 

Adelantó que este lunes solicitará al gobernador Cuitláhuac García Jiménez para ver todo lo referente al proceso de entrega-recepción.

 

Nahle García definió que gracias al apoyo de veracruzanos en las urnas, ella y los candidatos están obligados a rendir cuentas, a hacer las cosas bien y no pueden fallar.

 

“Veracruz en esta elección ha sido muy generoso con nosotros y nos ha entregado todo el poder a esta coalición, y todo es todo”, expresó.

 

Por ello, insistió, tienen la enorme responsabilidad de hacer las cosas de manera correcta, sirviendo a los veracruzanos.

 

Ofreció un gobierno de inclusión donde todos puedan participar y donde haya total respeto para las distintas formas de pensar, incluso aquellas que fueron oposición en el pasado proceso electoral.

 

En el patio central del Organismo Público Local, aseguró que el trabajo de su administración tendrá madurez política y se verá reflejado en bienestar y justicia para la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *