• 14 de junio de 2024 02:55

Pepín Ruiz duplicó votos y arrasó en Distrito 15

PorAlcalá Noticias

Jun 9, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- José Ricardo Ruiz Carmona obtuvo su constancia de mayoría de parte de funcionarios del Organismo Público Local Electoral de Veracruz (OPLEV), lo cual deja una victoria sin precedentes para un candidato de Morena.

 

En el Distrito 15, Morena obtuvo por primera vez la victoria con un total de 73 mil 799 votos; con lo cual se duplicó el número de sufragios que obtuvo la anterior candidata de Morena y, además, se arrasó en la elección para obtener la victoria.

 

«Pepín» Ruiz, fue uno de los candidatos que más votos dio a la gobernadora electa, Rocío Nahle García, en su Distrito, con lo cual se convierte en uno de los principales activos del partido, sobre todo porque es una zona que le fue arrebatada al panismo, instituto político que dominaba el Distrito desde hace varios años.

 

Cabe mencionar que, este fin de semana «Pepín» Ruiz reactivó el programa social «Ángeles», con el cual visita colonias populares para conocer las necesidades de los jarochos y, en la medida de lo posible, brindarles el apoyo necesario para salir adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *