• 14 de junio de 2024 04:07

Alvarado presa de la inseguridad denuncian ciudadanos

PorAlcalá Noticias

Jun 10, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Alvarado, Ver.- El municipio de Alvarado ha sido presa de la inseguridad, situación que ha aumentado en las últimas semanas denuncian ciudadanos en redes sociales.

 

El pasado fin de semana un joven fue detenido por los ciudadanos de la localidad de Paso Nacional, y es a quien presuntamente le atribuyen varios robos en la zona, aunque ante el nulo apoyo de la Policía, decidieron amarrarlo a un poste y a punto estuvieron del lincharlo.

 

También este fin de semana fueron identificados cuatro sujetos que robaron dos viviendas en la zona de la Riviera Veracruzana, específicamente en el fraccionamiento Lomas del Sol; a punto estuvieron de robar una tercer vivienda, sin embargo, al darse cuenta de que fueron captados por las cámaras de vigilancia decidieron huir del lugar.

 

Los propios ciudadanos del municipio de Alvarado han denunciado que Comandante de la Policía Municipal, Josué Chávez Mateos con claves «Mandinga», poco y nada ha hecho para reducir la inseguridad en el municipio; en cambio durante la Ley Seca sí estuvo muy atento de vender bebidas alcohólicas de forma clandestina a través de su número personal de Whats App.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *