• 24 de junio de 2024 15:59

El Triatlón Mina Florece 2024 Regresa a Minatitlán Después de 37 Años.

PorAlcalá Noticias

Jun 10, 2024

 

 

Minatitlán, Veracruz – Tras casi cuatro décadas, Minatitlán se prepara para revivir el emocionante Triatlón Mina Florece 2024, gracias al firme compromiso de la Presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel, con el deporte y la salud de la comunidad. Este evento no solo promueve un estilo de vida activo, sino que también genera una importante derrama económica en la región.

 

La actividad, programada para el próximo 28 de julio, incluirá una travesía por el río Coatzacoalcos desde el kiosco hasta Capoacan, seguida de un recorrido en bicicleta. Durante una rueda de prensa se revelaron todos los detalles del evento, lo que generó gran emoción entre los deportistas locales. Atletas a nivel regional, estatal y nacional están invitados a participar en este triatlón que combina natación, ciclismo y atletismo.

 

Con una bolsa de premios de 60 mil pesos distribuida en diversas categorías – como libre (17 a 40 años), máster (40 años en adelante) y relevo – el recorrido llevará a los participantes por lugares emblemáticos como el Puente Iguanero, Otapan y Jagüey. Las inscripciones estarán disponibles en las oficinas de Deportes ubicadas en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

 

El Mtro. Erick Hernández Soto compartió esta emocionante noticia e hizo un llamado a los interesados a inscribirse pronto, ya que se consideran solo 500 kits disponibles. En la organización de este evento colaboran las áreas de salud, cultura, turismo, tránsito y vialidad del municipio, así como autoridades estatales.

 

Para más información e inscripciones, favor de contactar las oficinas de Deportes en la Unidad Deportiva Benito Juárez, o al teléfono 922 125 1105.

 

#TriatlónMinaFlorece2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *