• 24 de junio de 2024 00:19

Minatitlán Celebra el Empoderamiento Femenino en el Softbol

PorAlcalá Noticias

Jun 10, 2024

 

Premiación del Primer Torneo e Inauguración del Segundo torneo, con la Participación de Carmen Medel Palma

 

Minatitlán, Veracruz.- En un emocionante evento, se llevó a cabo la premiación del primer Torneo de Softbol Femenil Municipal, donde el equipo Las Villanas se coronó como campeón, seguido por las Breakers en segundo lugar y Reds en tercer lugar. La Presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel, entregó personalmente los reconocimientos y trofeos a los equipos ganadores, destacando su orgullo por el creciente empoderamiento de las mujeres en el deporte.

 

En un gesto simbólico, la Dra. Medel Palma inauguró el segundo torneo de softbol femenil con la participación de 12 equipos, subrayando la importancia de fomentar la actividad deportiva para promover un estilo de vida saludable. Durante la ceremonia, la alcaldesa dio el primer lanzamiento, enfatizando que «con la salud lo tenemos todo, sin salud no tenemos nada».

 

Erick Hernández Soto, Jefe de Deportes, expresó su agradecimiento al respaldo brindado por la munícipe para impulsar este proyecto deportivo que promueve la participación activa de las mujeres en el ámbito deportivo.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *