• Jue. Jul 25th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Oteapan en alerta por “roba niños”

PorAlcalá Noticias

Jun 13, 2024
Oteapan, Ver
Mari Alcalá
En Oteapan al sur de Veracruz habitantes han alertado sobre roba niños, incluso han voceado en el municipio para denunciar a personas extrañas en la zona.
Presuntamente  la libró de sujetos desconocidos que le insistían en llevarlo en la camioneta a su casa, esto afuera de una primaria.
El niño mintió diciendo que su papá ya iba rumbo a su búsqueda ya que era policía municipal, esto puso nervioso a los sujetos que se alejaron rápidamente.
Fue así como los vecinos lograron identificar el vehículo y inmediatamente  comenzaron a solicitar  apoyo en grupos de vecinos vigilantes, sin embargo los sujetos ya se habían retirado.
Ahora los habitantes se encuentran vigilando el ingreso de cualquier sujeto sospechoso al municipio de Oteapan, cabe destacar que hace un par de años la población se armó con palos y machetes en contra de la delincuencia.
Es por eso que nuevamente han alertado a estar atentos sobre el ingreso de sujetos desconocidos, y se mantienen en comunicación por grupos de whatsap.
Por otra parte las autoridades municipales realizarán operativos de día y de noche para brindar seguridad a los habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *