• Jue. Jul 25th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Mató a mujer a puñaladas en funeraria de Cardel 

PorAlcalá Noticias

Jun 26, 2024

 

* Ataque de dio la noche del domingo, agresor fue sacado de su casa mediante orden de cateo en Cardel el día de ayer

 

Agencias

 

Cardel

 

 

La Fiscalía General del Estado confirmó la captura e imputación de Ramsés N, a quien se acusa de haber atacado a puñaladas a un par de mujeres al interior de una funeraria en la zona centro de Cardel.

 

Ramsés N es señalado de feminicidio, lesiones y feminicidio en grado de tentativa tras haber atacado con arma blanca a un par de mujeres la noche del domingo pasado, al interior de Funerales Cardel, propiedad de conocida y respetada familia cardelense.

 

La fiscalía indica que por el ataque, una de las víctimas perdió la vida y otra más se encuentra muy mal de salud luchando por su vida en un hospital, por lo que se le dictó prisión preventiva oficiosa.

El agresor, según datos extraoficiales, era pareja sentimental de una de las víctimas, a la que atacó por venganza tras una ruptura amorosa.

Tras ser apuñaladas, el sujeto escapó del sitio, dejando malheridas al par de damas, que fueron trasladas al hospital por propios medios.

El atacante quedó detenido por las autoridades después de ser sacado de su casa mediante una orden de cateo que se ejecutó en inmueble de las avenida Hilario Gallo, dónde participó policía Ministerial y Ejercito, para ser trasladado ante el juez que lo reclamaba.

 

 

 

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niños y Niñas y Trata de Personas realizó imputación en contra de Ramsés “N” como probable responsable del de los delitos de feminicidio en grado de tentativa en agravio de una víctima de identidad resguardada y lesiones dolosas calificadas en agravio de M.B.M.

Hechos ocurridos el 23 de junio del presente año en la zona centro de la localidad de Cardel, cuando se introdujo a una funeraria en donde laboran las víctimas y probablemente las agredió con un objeto punzocortante, provocando la muerte de una y lesionando a la otra.

El juez dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por un año, dentro del proceso penal 555/2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *