• 22 de febrero de 2024 02:49

Sepultan a María del Pilar; ¿Qué pasará con la herencia?

PorAlcalá Noticias

Ene 4, 2023

Video en facebook del funeral https://fb.watch/hS6AMAPO-s/?mibextid=cr9u03

Mari Carmen Rosas/Minatitlán

En medio de un ambiente hostil despidieron a María del Pilar Pineda en Minatitlán.

Hermanos de la víctima prohibieron que las hijas se despidieran de su madre aún cuando legalmente no han sido señalas por las autoridades, e incluso arremetieron en contra de la prensa. Verhttps://fb.watch/hS6HxEyr26/?mibextid=cr9u03

 

María del Pilar fue asesinada el pasado 24 de Diciembre en una casa ubicada sobre el callejón Fernández en el Centro de la ciudad. Su hijo José Francisco  confesó que él había asesinado a su madre.

Sin embargo, los  hermanos de María del Pilar no creen que José Francisco sea el único responsable, y señalan a toda su familia, ya que la hija menor y el esposo vivían en la casa del callejón Fernández, “imposible que no escucharan nada”, expresan.

Es por eso, que mientras se realizaba la misa de cuerpo presente, Eloísa Maza, hija mayor de María del Pilar fue echada del velatorio Santa Cruz e incluso se solicitó a la policía para prohibir su entrada.

“Yo nada más llegue a despedirme de mi mamá y me retire tía, porque sabía cómo se iban a poner”, relata  Areli Pineda Cruz, que no ve bien que condenen a sus sobrinas  pues hasta ahora no han sido vinculadas legalmente por este asesinato.

El cuerpo de María del Pilar fue sepultado en el panteón de la Tacoteno, luego de 10 días que fue asesinada ya que sus restos habían quedado irreconocibles, pues fue mutilada y quemada para tratar de desaparecer el cadaver.

A todos parece preocuparles  ¿Qué pasará con la herencia?, bueno, pues ni bien terminan de rezar por el alma de Pilar y echar la tierra a la tumba cuando los pleitos por el dinero siguen, al parecer el tema va más allá de los hijos y se suman los hermanos de la víctima.

Video de José Francisco detenido https://fb.watch/hS6J7GlfWD/?mibextid=v7YzmG

Aún cuando José Francisco se ha declarado culpable, su padre vive y sus dos hermanas legalmente son las herederas de la casa, locales y otras propiedades que se sabe hermanos de María Pilar  ya buscan dividirse.

Las investigaciones siguen y este carpeta apenas comienza a integrarse y la familia Pineda Maza se encuentra dividida.

María del Pilar era una persona íntegra y trabajadora, pero al parecer  vivió toda su vida entre pleitos, por un lado su madre y hermanos, y por el otro su esposo e hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *