• 28 de marzo de 2024 12:45

Arrancan actividades de Semana Santa en La Gran Playa Coatza 2023

PorAlcalá Noticias

Abr 6, 2023

Coatzacoalcos, Ver. 06 de abril .- En Coatzacoalcos la Semana Santa ha llegado a sus playas, con áreas inclusivas, eventos deportivos y artísticos, así como carpas y albercas, las familias porteñas disfrutan de sus vacaciones.

 

El presidente municipal, Amado Cruz Malpica realizó un recorrido de supervisión por las áreas y actividades playeras, desde los stands de comida y mariscos, pasando por las zonas familiares de recreación, hasta las canchas de voleibol playero colocadas por el Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

 

«Esperamos una afluencia muy significativa de ciudadanos, estamos tomando todas las medidas para que haya tranquilidad y seguridad. Coatzacoalcos merece recibir a sus habitantes y visitantes con un esquema familiar y seguro. Los invitamos a que visiten las playas», destacó el edil porteño.

 

Parte de las actividades recreativas que dejan un buen sabor de boca a sus visitantes, es la reconocida ‘Feria del Marisco’, la cual cuenta con más de 30 expositores del área de gastronomía del mar y que establece precios muy accesibles para sus comensales.

 

Los niños y jóvenes tienen un área propia para sus edades como lo es la resbaladilla y alberca, en donde hay área de regaderas, vestidores y toboganes, y para tranquilidad de los padres de familia en las pergolas hay mesas familiares y baños. Además, el módulo de niños extraviados del DIF está cerca del área, en donde se suma la asistencia de elementos de la Policía Municipal.

 

En el Gobierno Municipal se busca la diversión de todos los ciudadanos, es por eso que estos puntos tienen áreas de inclusión, en donde hay fácil acceso gracias a la colocación de rampas y sillas de ruedas especiales que cuentan con el apoyo del personal de DGEPED.

 

Dentro de las áreas más importantes de la playa, se encuentran las canchas de voleibol, en donde desde muy tempranas horas competidores de diferentes edades realizan los torneos correspondientes, rodeados de las porras de familiares y aficionados del deporte.

 

Acompañando al Alcalde durante el recorrido se encontraba la Síndica Única, así como regidores del cuerpo edilicio y personal de las diferentes áreas involucradas del Ayuntamiento Municipal para constatar el correcto funcionamiento de La Gran Playa Coatza 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *