• 21 de febrero de 2024 05:31

Borrachazo en el centro de Coatzacoalcos

PorAlcalá Noticias

Abr 9, 2023

Pérdidas materiales mayores a los 100 mil pesos, sin lesionados ni víctimas que lamentar, fue el saldo de aparatoso choque que se registró durante la madrugada de este domingo, en calles del centro de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:30 horas, en el cruce de Lázaro Cárdenas y Nicolas Bravo de dicho sector.

El presunto responsable de la colisión fue el conductor se un automóvil marca Ford, color gris, con placas YGD-038-B del estado de Veracruz.

Que chocó contra un automóvil, marca Ford, tipo Figo, color rojo, con placas XZD-847-A de la misma entidad.

El percance ocurrió cuando el primer vehículo circulaba de norte a sur sobre Bravo, al llegar al cruce, su conductor no respetó avenida con preferencia y provocó el impacto contra el segundo auto que se desplazaba a exceso de velocidad en trayectoria de poniente a oriente sobre Lázaro Cárdenas.

Aunque el conductor del segundo auto fue el agraviado, intentaron cambiar de condictor y poner a una dama que venía sonria, los testigos señalaron que sus ocupantes venían en completo estado etílico y vieron cuando bajaban de la unidad la cervezas, botellas de licor y la botana con la que iban seguir la parranda.

Al lugar acudieron los peritos de la Policía Vial y elementos de la Policía Estatal, quienes aseguraron a ambos conductores, quienes fueron trasladados a la cárcel de Palma Sola, para el deslinde de las responsabilidades.

Mientras que los vehículos inmiscuido en el percance fueron enviados a un corralón, en espera de que las aseguradoras lleguen al acuerdo de la reparación de daños.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *