• 21 de febrero de 2024 05:49

Coatza y Cuba hermanadas por la ‘Feria que queremos todos’

PorAlcalá Noticias

Abr 9, 2023

Coatzacoalcos, Ver., 09 de abril de 2023.- En el penúltimo día de la Expo Feria Coatza 2023, la compañía cubana Habana Compas Dance tuvo una espectacular participación en el Pabellón de los Pueblos Mágicos, donde ofrecieron al público su propuesta integrada por el flamenco, la danza española, ritmos folklóricos cubanos, latinos e internacionales.

 

Las bailarinas no solo mostraron sus dotes dancísticos, producto de su formación en la compañía Ballet Lizt Alfonso, sino que incendiaron el escenario con el uso de percusiones como baquetas, castañuelas, tacones, chancletas, claves, chequerés y sillas percutivas.

 

La presencia de los 147 artistas cubanos de distintas disciplinas en la “Feria que queremos todos” proyecta a Coatzacoalcos más allá de las fronteras, producto del intercambio cultural entre el Gobierno que preside Amado Cruz Malpica y el de Plaza de la Revolución, de la Habana, Cuba.

 

Desde el 31 de marzo, a la fecha, se han presentado grandes voces internacionales como Haila María Mompié González, “Soneando”, «Sonero», “La Failde”, “A Todo Ritmo”, “Vocalité”, “Yoruba Andabo”, “Habanísimas Band”, “Habana Compas Dance” y la compañía teatral infantil “La Colmenita”, cerrando este domingo con Habanísimo.

 

SENSACIONAL CIERRE

 

Este domingo, el Gobierno que preside Amado Cruz te invita a que no te pierdas el sensacional cierre de la Expo Feria Coatza 2023 con el ídolo de las multitudes, “Julión Álvarez”, en el Teatro del Pueblo a partir de las 21:30 horas donde habrá una espectacular despedida con fuegos pirotécnicos.

 

Además, disfruta de:

 

Pabellón de los Pueblos Mágicos, 19:00 horas:

-HABANÍSIMO

-EUFORIA DANCE STUDIO

-MIRANDA BALLET INFANTIL

 

 

Plaza de la Cultura, 18:00 horas:

-MELAO (ESTUDIO LATINO)

-HABANA 8

-CHOCOLATE SON

-BAMBOLEO

-ACADEMIA DE BAILE DACE FUSION

-LA MOÑA (SALSA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *