• Mié. Jul 17th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

PT, rémora de Morena que no crecerá: Ezequiel Flores

PorAlcalá Noticias

Abr 11, 2023

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El exdirigente del Partido del Trabajo, Ezequiel Flores Rodríguez, calificó a su antiguo instituto político de ser una «rémora» que no va a avanzar.

 

El ahora representante del Frente de Organizaciones Sociales Veracruzanas (FOSVER), opinó que los partidos políticos sólo se comprometen en los procesos electorales, no van más allá con los problemas de la gente.

 

«Ellos hablan en el discurso de que están con el pueblo, pero no es cierto, lo cierto es que todo el entramado que hay en los partidos políticos no los deja y lo digo porque yo representé un partido.

 

El PT no ha cambiado tanto, el único cambio es que hoy es aliado de un partido en el poder y va de rémora, sigue de rémora, situación por la cual nosotros nos retiramos, porque no es partido con propuestas», señaló.

 

Asimismo, sostuvo que no es un partido político que tienda a crecer y que se abra a la sociedad, sino más bien su cúpula está cuidando «la parcelita».

 

«No tiene futuro y no tendrá futuro mientras continúe de esa manera, ahorita está cuidando su registro a partir de la relación que ha establecido con Morena», añadió.

 

Flores Rodríguez insistió en que el PT no ha crecido porque si se revisa su porcentaje, sólo ha mantenido el 3 por ciento, es decir, el mínimo para no desaparecer.

 

«Claro Morena no lo desprecia porque ese poquito porcentaje hace la diferencia en un momento dado y lo digo por experiencia porque aquí así era. Nosotros tuvimos posibilidades de crecer y poder trascender, pero no nos dejaron, por eso dije ay nos vemos», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *