• 16 de abril de 2024 04:38

Cargada a favor de aspirantes es porque no los conocen: Manuel Huerta

PorAlcalá Noticias

Abr 16, 2023

 

Que se pongan a trabajar para que el pueblo conozca su desempeño, dijo.

Con espectaculares y pinta de bardas quieren posicionarlos.

 

Poza Rica, Ver. Tras rechazar las viejas prácticas del uso del aparato de gobierno para favorecer a las corcholatas que visitan el sur del Estado, Manuel Huerta advirtió que eso sólo demuestra que la gente no los conoce, por lo que les recomendó que se pongan a trabajar y sean honestos.

 

En entrevista con los representantes de los medios de comunicación que le cuestionaron sobre la visita de aspirantes a la presidencia, Manuel Huerta respondió que es parte de la democracia que hoy vive el país.

 

«Yo mismo he dicho que la gente los escuche, que los conozca, pero no hay mesías, no hay dedazo, no hay cargada, no se puede decir que ya es el elegido, o la elegida, cuando el aparato de gobierno se usa para querer provocar una cargada eso ya no es correcto». Apuntó.

 

Manuel Huerta les pidió que se pongan a trabajar para que la gente los conozca, «no se metan en problemas usando el aparato de gobierno, yo nada más veo como suben y suben espectaculares, pintan bardas y qué quiere decir eso, pues que el pueblo ni los conoce, mejor que se pongan a trabajar y no se metan en más problemas», insistió.

 

Huerta consideró que es bueno que se hagan escuchar por el pueblo, «que se airén, que el pueblo los conozca, que vengan, eso es la democracia y es parte de los principios fundamentales de la Transformación, la democracia y la honestidad», apuntó.

 

Lamentó el uso de recursos o viejas prácticas como el acarreo y la cargada pues reiteró que los principios de la Cuarta Transformación son la honestidad y la democracia pues ya no existe el dedazo.

 

Recomendó a los aspirantes y a los servidores públicos no meterse en problemas con el uso del aparato de Gobierno, «a mi me cuestionan hasta que entregue mis tarjetas de presentación cuando es parte de mi trabajo, es la instrucción de atender al pueblo, así que lo mejor es que se pongan a trabajar y servirle a la gente para que los conozcan y el pueblo decida libremente quién quieren que los represente», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *