• 21 de febrero de 2024 05:15

Familiares de Rogelio, desaparecido en 2016, esperan condena contra su asesino

Porrich835

Abr 20, 2023

-Protestaron en juzgados de Coatepec

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

Madres y familiares de personas desaparecidas protestaron este jueves en los juzgados del distrito judicial de Coatepec para exigir al juez de Control dicte sentencia en contra del presunto responsable de la desaparición de Rogelio Córdoba Suárez, ocurrido en junio de 2016, en el municipio de Xico.

 

“Juez, justicia para Rogelio Córdoba Suárez”, “Yo soy una víctima más de desaparición”, “Me arrebataron la dicha de ver crecer a mi hijo”, se podía leer en las pancartas que portaron.

 

Victoria Delgadillo, representante del colectivo Familias Enlaces Xalapa, explicó que este día se llevaría a cabo el juicio en el que se dictaría sentencia a Fabricio N, presunto responsable de la desaparición de Córdoba Suárez.

 

“Es amigo o compañero de Rogelio que fue el que lo desapareció, se llama Fabricio N. Hay gente que testificó donde él lo había desaparecido, donde él lo asesinó, tiene cuatro años detenido», recordó.

 

Es por ello que esperan que el juez emita sentencia condenatoria en su contra y así la familia de Rogelio logre justicia.

Por rich835

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *