• 21 de junio de 2024 23:14

Entrega Carmen Medel proyecto de alumbrado público en la colonia Praderas del Jagüey

PorAlcalá Noticias

Abr 28, 2023

Minatitlán, Ver. — A través de un trabajo transparente y constante mejoramos los servicios públicos que dan bienestar a la ciudadanía, afirmó la Dra. Carmen Medel Palma, Presidenta Municipal, durante la inauguración del proyecto de mantenimiento de alumbrado público, con nueva tecnología acorde con el desarrollo sustentable y protección al medio ambiente.

 

Y es que para la alcaldesa ha sido prioridad garantizar calles alumbradas, lo que brinda seguridad a los habitantes del municipio minatitleco, siendo en esta ocasión beneficiada la colonia Praderas del Jagüey, entre Prolongación de Atenas, esquina con calle de Las Américas.

 

Durante su discurso hizo saber, que dicha obra consistió en la instalación de 183 lámparas tipo led, donde se desmantelaron las existentes, que eran de vapor de sodio, por lo que a través de un plan de trabajo, se tomó la decisión de sustituirlas por lámparas con más resistencia a la humedad y polvo, mismas que cuentan con certificación de la Norma Oficial Mexicana y del Fideicomiso para el ahorro de energía eléctrica.

 

Agregando que dentro de los trabajos realizados se sustituyeron abrazaderas, brazos conectores y fotoceldas, beneficiando a más de 10 mil habitantes, haciéndose una inversión superior a 1 millón 800 mil pesos, del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales Del Distrito Federal (FISM-DF-2022).

 

“Con estas acciones cada habitante puede estar seguro de que el trabajo de las autoridades federales, estatales y municipales están más coordinados y comprometidos en un solo cometido, que es su bienestar y el bienestar de sus familias” expresó muy orgullosa al entregar este importante beneficio.

 

Gabriela Rosas Pérez, vecina del sector, dijo que el tener una calle bien iluminada permitirá que se sientan más seguros, haciendo hincapié que con esta obra, la doctora Medel da respuesta a la confianza que le brindaron al elegirla como presidenta Municipal, reconociéndole el excelente trabajo que ha hecho desde el inicio de su administración.

 

Con estas palabras dieron paso al encendido oficial de las lámparas, estando presentes el Síndico Único, Francisco Andrade Molina; los regidores: Jesús Adrián Peralta Márquez, Romina Gurrión Vásquez, Naomi Edith Gómez Santos y Graciela González Martínez, Contralora Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *