• 14 de abril de 2024 11:57

Inaugura Carmen Medel domo de la escuela secundaria Emiliano Zapata 

PorAlcalá Noticias

Abr 28, 2023

 

Minatitlán, Ver. – Como parte de las acciones que permiten el fortalecimiento de la infraestructura educativa, la Presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma, realizó la entrega de un domo en la escuela secundaria general Emiliano Zapata ubicada en la colonia Ejido Tacoteno, lo que facilitará el desarrollo de las actividades al aire libre en este importante centro de estudios.

 

Gritos de agradecimientos, porras y carteles fue la forma en como la sociedad estudiantil recibieron a la alcaldesa, pues en esta ocasión comentan los alumnos que se sacó un diez al entregarles una obra que será de gran beneficio, donde podrán correr, hacer ejercicio, llevar a cabo actos cívicos, sin ningún contratiempo, sobre todo en época de lluvias.

 

Durante su discurso, la doctora muy emocionada, agradeció tan buen recibimiento, haciéndoles saber que es prioridad para el Gobierno Municipal, otorgar bienestar en cada instituto educativo, haciendo énfasis que de esto depende el desarrollo cognitivo de cada alumno.

 

“Con mucho orgullo, y con el compromiso que tengo con mi pueblo, seguimos dando resultados, donde cada sector que integra Minatitlán puede palpar la transformación que se vive” expresó.

 

Agregó que dicha obra beneficia a 600 alumnos, donde se hizo una inversión superior a los 2 millones 200 mil pesos, y consistió en el desmantelamiento de la cubierta y estructura existente, se reforzó la cimentación y la estructura de concreto, además de la instalación de luminarias tipo led.

 

En el acto inaugural, el director de la escuela, Mtro. Luis Toledo Toledo; agradeció y felicitó a la doctora, por el buen trabajo que ha realizado desde el inicio de la administración, diciendo que con esta entrega se demuestra el gran compromiso que tiene en el sector educativo.

 

Posterior, se llevó a cabo el corte de listón y la develación de la placa donde estuvieron presentes los regidores: Romina Gurrión Vásquez, quien tiene la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas; Jesús Adrián Peralta Márquez, Blino Hernández Fernandez, Hugo Leonardo Torres Villegas, con la Comisión de Educación y la Contralora, Graciela González Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *