• 19 de marzo de 2024 01:27

Disfrazados de cuerpos de emergencia, niños participan en festival «Celebrando tu Seguridad»

PorAlcalá Noticias

May 2, 2023

Menores recibieron juguetes de parte de las autoridades municipales y convivieron con los elementos de emergencia.

Minatitlán, Ver. — En el marco del Día del Niño, decenas de menores participaron en el festival «Celebrando tu Seguridad» encabezado por la Presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma, evento que concluyó con una convivencia con las autoridades Municipales.

Los niños acudieron disfrazados de elementos de emergencia como Bomberos, Tránsito del Estado, Doctoras, Transporte Público y Policías, que algunos consideran sus héroes en la vida real.

Al lado de la doctora, los menores marcharon sobre la avenida Heroico Colegio Militar hasta llegar a la unidad deportiva Benito Juárez, donde se realizó un convivio donde pasaron una mañana muy divertida.

“Las corporaciones como Tránsito y Transporte Público son los principales organizadores de este evento, donde el objetivo es celebrar a los niños y enseñarles con seguridad, quiero que le regalemos un aplauso al equipo oficial de niños, desde aquí les deseamos muchísimas felicidades a todos los menores y a celebrar”, expresó Medel Palma.

Durante el evento, pudieron disfrutar de un show de payasos, quienes también les hicieron entregas de bolsas con dulces, acto que agradecieron mucho los padres de familia.

Juegos, concursos, regalos y mucha diversión vivieron los menores durante este festival que forma parte de las actividades infantiles, donde todos salieron con una enorme sonrisa acompañada de un regalo.

En la actividad participó personal de las dependencias de seguridad como: Tránsito del Estado, Transporte Público, Tránsito y Vialidad Municipal, Protección Civil y Bomberos, además de la Jefatura de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *