• 29 de mayo de 2023 02:25

Cita Protección Civil de Alvarado a empresa Chet Morrison por quema ilegal de llanta y basura

PorAlcalá Noticias

May 9, 2023

Alejandro Ávila

 

Alvarado, Ver.- Ciudadanos de la cabecera municipal de Alvarado alertaron a los cuerpos de emergencia tras un incendio en la zona de astilleros.

 

 

La densa fumarola sorprendió a los alvaradeños y fueron estos quienes alertaron a los elementos de Protección Civil, los cuales fueron rápidamente a revisar la situación.

 

 

Al llegar al sitio, los elementos de Protección Civil y Bomberos dieron cuenta que se trataba de quema de llantas y basura de forma ilegal en la empresa Chet Morrison Contractors.

 

 

La dirección de Protección Civil de Alvarado informó que la empresa debería tener la separación del material combustible en una fuente de inducción y su unidad interna debería poder atender dicho conato de incendio o el siniestro mismo; sin embargo, en esta ocasión tuvieron que llegar las corporaciones externas para auxiliarlos.

 

 

«Derivado de que no tienen bien separado el material combustible, sí se les va a dejar una apercibimiento para que acudan a las oficinas y presenten su programa interno y saber si lo están llevando a cabo», señaló el director de Protección Civil de Alvarado, Daniel Romero.

 

 

El funcionario municipal dijo que tras revisar la situación en la que se encuentra la empresa Chet Morrison Contractors, y la forma en que maneja sus desechos, esta podría ser multada con una fuerte cantidad de dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *