• 4 de diciembre de 2023 09:35

AUTORIDADES DEJAN A SU SUERTE A LESIONADA POR ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE JALTIPAN.

PorAlcalá Noticias

May 10, 2023

José Vargas

Jaltipan, Ver.- Después de los hechos ocurridos está mañana sobre la Carretera Transismica Cosoleacaque – Jaltipan dónde una patrulla de la Policía Municipal de Jaltipan arrollo a un par de damas, ninguna autoridad se hizo cargo de los gastos médicos.

Familiares de una de las lesionadas exponen su queja por redes sociales, manifestando que ninguna autoridad acudió a brindar el apoyo después de estos graves hechos.

En el texto se alcanza a leer como ambas damas fueron llevadas al coplamar para mínutos más tarde darle de alta dejando a su suerte a esta dama, mientras una más se debate entre la vida y la muerte.

El presidente Municipal de Jaltipan Jesús Miguel Pérez Toto ni si quiera mando a su personal a ver la situación que sus policías Municipales genereron la mañana de martes, mientras la dama se encuentra en su domicilio con varias heridas y temen la situación se complique, mientras del conductor de la unidad policiaca nada se sabe y por estos hechos no se generó ninguna detención, ni alguna autoridad acudió a realizar los peritajes correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *