• 24 de febrero de 2024 19:08

Carmen Medel festeja a las mamás minatitlecas con emotivo festival 

PorAlcalá Noticias

May 11, 2023

Minatitlán, Ver. – Baile, diversión, y el buen ánimo fueron parte del gran festival del Día de las Madres, realizado por el Gobierno Municipal de Minatitlán, que preside la doctora Carmen Medel Palma, quien reconoció a todas las reinas del hogar en este emotivo evento.

 

Y es que el 10 de mayo es una fecha muy especial, donde se celebra a todas las mujeres que son el sostén emocional de las familias y de la sociedad, recordando la importante labor femenina dentro del núcleo familiar.

 

Fue a partir de las seis de la tarde, de este 10 de mayo, cuando las mamás minatitlecas se dieron cita en el parque Independencia, lugar donde hubo presentaciones culturales y artísticas a cargo del ballet Temiki Yoltok, el cantante local Erick Guevara y Gloria de los Ángeles, quienes dedicaron un repertorio de canciones en honor a las festejadas.

 

Por su puesto no pudieron faltar las tradicionales mañanitas mismas que fueron entonadas por el mariachi Reyes, quienes también deleitaron con la canción Señora, Señora.

 

Posterior se dio paso a uno de los momentos más esperados, la entrega de regalos que fueron rifados, donde tuvieron la suerte de ganarse desde pantallas HD, licuadoras, cafeteras, ventiladores, lavadoras, los cuales fueron entregados por la doctora Medel Palma.

 

Y para cerrar con broche de oro, las madres de familia disfrutaron de la presentación de la banda La Encantadora, en el que se escuchó corear las canciones como; Mi razón de ser, El color de tus ojos y por supuesto bailaron al ritmo de la Boda del Huitlacoche, así como sones oaxaqueños.

 

De esta forma es como el Gobierno Municipal hizo vivir una noche espectacular a todas las mamás del municipio que florece, estando presentes la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, Dra. Vianey Cruz Medel; el Síndico Único, Francisco Andrade Molina y los Regidores, Alma Judith Esteban Bautista y Hugo Leonardo Torres Villegas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *