• 21 de febrero de 2024 00:16

Agradecen vecinos a Carmen Medel por pavimentación de la calle Naolinco en la colonia Ampliación Hidalgo 

PorAlcalá Noticias

May 12, 2023

Minatitlán, Ver. – “Es la primera calle que nos pavimentan, es una zona donde necesitábamos mucho este obra, y nunca nos habían volteado a ver, sufríamos cuando requeríamos de una ambulancia porque no había acceso, agradecemos al gobierno municipal por darnos una respuesta favorable” fueron las palabras de la señora Brigida Aurora Patraca Domínguez, vecina de la colonia Ampliación Hidalgo.

 

Y es que hace más de 40 años, este sector era un tiradero de residuos a cielo abierto, el cual fue clausurado, convirtiéndose en una zona olvidada para las antiguas administraciones, pero hoy gracias a las gestiones y el gran compromiso de la presidenta municipal de Minatitlán, doctora Carmen Medel Palma; la calle Naolinco entre Berlín y Abubillas se encuentra pavimentada con concreto hidráulico.

 

Durante su mensaje inaugural, la edil, hizo saber ha sido uno de los proyectos más importantes y con mayor dificultad, pues la empresa contratista tuvo que hacer trabajos extras debido a la gran cantidad de basura que se encontraron durante las excavaciones.

 

Agrego que este proyecto incluyó la rehabilitación de 211 metros lineales de drenaje sanitario, y la rehabilitación de 220 metros lineales de la red de agua potable, donde se hizo una inversión superior a los 3 millones 900 mil pesos, beneficiando a más de 4 mil habitantes directa e indirectamente.

 

Acompañada de las regidoras, Naomi Edith Gómez Santos; Isela Iturralde Alvarado y Patricia Rueda Hernández, la doctora hizo corte de listón, además de la develación de la placa con el nombre de la obra, posterior realizaron un recorrido por la nueva calle pavimentada misma que se entregó limpia y pintada.

 

En el lugar también estuvieron presente: Ing. Sergio Fernando Garibay Armenta, director del Tecnológico de Minatitlán y el Ing. Rafael Díaz Rojas, subdirector de la misma institución educativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *