• Dom. Jul 14th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Condonación de multas en predial y agua potable fue gestión de Carmen Medel Palma

PorAlcalá Noticias

May 12, 2023

Durante en el mes de las madres, se condonaran las multas y recargos del cien por ciento, beneficiando a la ciudadanía en general.

 

Minatitlán, Ver. – Ciudadanos de Minatitlán reconocieron y agradecieron la decisión de condonar hasta por cinco años las multas y recargos en el cobro del impuesto predial y servicio de agua potable, a propuesta de la presidenta Municipal, doctora Carmen Medel Palma.

 

En la última sesión de cabildo, la doctora Medel, preocupada por la economía de los minatitlecos propuso que aquellos ciudadanos que presentarán adeudos por estos gravámenes, ya no se les cobrará los intereses generados, por lo que solo pagarán lo equivalente a cada año de adeudo desde el 2019.

 

Dicho beneficio consiste que hasta el 31 de mayo mes de las madres, la condonación de multas y recargos será del cien por ciento, incluso beneficiando al sector comercial, por lo que podrán acudir a las cajas de cobro ubicadas en la Comandancia Municipal C2, Soriana Mercado y Soriana Híper de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 2:00 de la tarde y sábado de 9:00 a 2:00 de la tarde.

 

Desde el inicio de su administración, la doctora Medel Palma, se ha preocupado por el bienestar y economía de las familias, quienes confiaron en ella para que el municipio de Minatitlán continúe en la ruta de la transformación, por lo que este tipo de descuentos seguirán presentes durante su gestión como alcaldesa.

 

En ese sentido, exhorta a la ciudadanía a hacer caso omiso a las personas que buscan beneficiarse con decisiones del Ayuntamiento, toda vez que fue ella quien realizó la propuesta de las condonaciones, respaldada por los integrantes de cabildo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *