• 29 de marzo de 2024 05:51

DIF de Medellín apoya con gastos funerarios y despensas a familia de Lizbeth Vargas

PorAlcalá Noticias

May 17, 2023

Alejandro Ávila

 

Medellín de Bravo, Ver.- El Ayuntamiento de Medellín de Bravo dio a conocer of the record que, a través del DIF y la dirección de Gobernación, brindaron el apoyo a la familia de la joven, Lizbeth Vargas Barrios, quien fue víctima de feminicidio.

 

Tras conocer por los medios de comunicación la solicitud de su familia para cubrir los gastos funerarios, la dirección de Gobernación acudió a entrevistarse con los familiares para brindarles el apoyo; de la misma manera, al conocer su situación financiera, el DIF Municipal decidió brindarles despensas, mismas que serán permanentes.

 

Las autoridades municipales proporcionaron gratuitamente todo lo relacionado para los servicios funerarios, así como despensas, leche y asistencia psicológica y legal para los familiares más cercanos, principalmente para sus dos pequeños hijos, quienes quedaron bajo el resguardo de su bisabuela materna.

 

Al ser personas de escasos recursos económicos, la instrucción del alcalde Marcos Isleño Andrade es estar atentos para continuar apoyándolos con asistencia legal y alimentaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *