• Mié. Jul 17th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Denuncias por apoyo a elección en Edomex no tiene fundamento legal: Ramírez Zepeta 

PorAlcalá Noticias

May 20, 2023

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- Las denuncias que realizó la candidata de la oposición en el Estado de México, Alejandro del Moral, en contra de funcionarios veracruzanos que presuntamente habrían operado a favor de Delfina Gómez, son acusaciones sin fundamento legal, aseguró el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta.

 

El líder morenista expresó que estas acusaciones las realiza la candidata de la alianza debido a la desconfianza que le ha mostrado la ciudadanía, y ante lo cual, buscan justificarse ante una eventual derrota.

 

“Estas denuncias y acusaciones son falsas, no tienen fundamento legal alguno, es desesperación de la oposición porque saben que los ciudadanos les han perdido la confianza y se sienten derrotados ya”, sentenció el dirigente morenista veracruzano consultado al respecto.

 

Esteban Ramirez Zepeta afirmó que todo el mundo sabe que la oposición es la que tiene antecedentes de haber cometido fraudes electorales y de que sus gobiernos intervienen ilegalmente en las campañas, “el león cree que todos son de su condición”, refirió.

 

“Son como el ladrón que al ser descubierto robando grita ahí va el ladrón, agarrenlo, los corruptos son ellos y quieren confundir a la gente con mentiras. Como dice nuestro Presidente: mienten todos los días a ver si algo pega. Afortunadamente los mexicanos conocen a cada quien y a ellos (la oposición) ya les retiraron su confianza”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *