• 20 de febrero de 2024 23:29

El 18 de junio elegirán Reyes del Carnaval canino de Veracruz

PorAlcalá Noticias

May 20, 2023

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- El próximo 18 de junio en el parque Zaragoza y en horario aún por definir por el comité organizador, Asociación Civil La Roca, se elegirá a los soberanos de la edición 2023 del carnaval canino de Veracruz.

 

Se trata de ocho participantes, cuatro hembras y cuatro machos, quienes deben juntar el mayor número de alimento en kilo para poder lograr la victoria.

 

«¿De qué se trata?, de juntar croquetas para el albergue. Hay ocho participantes, hay cuatro para reina y cuatro para rey, el que junte más kilos es el que más votos va a tener y va a ganar este Carnaval», Dijo uno de los voluntarios.

 

El pasado 6 de mayo fueron presentados los participantes en Plaza Urban, se trata de: Bruno  Matilda, Makarena, Chaco, Rufino, Danger, Franches y Cookie.

 

«La idea es hacer conciencia a la gente de la importancia de adoptar un perro, y también de apoyar, en este caso a los albergues que no cuentan con un respaldo mi apoyo de nadie, para seguir manteniendo y realizando esta labor altruista, porque nosotros nada más ganamos la satisfacción de ayudar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *