• 18 de abril de 2024 04:26

#AhoraEsAdán y Sergio Gutiérrez Luna muestran «músculo político»

PorAlcalá Noticias

May 22, 2023

Toma protesta el coordinador estatal a líderes con fuerte arraigo y presencia desde Acayucan hasta Agua Dulce

 

Minatitlán, Ver., 21 de mayo de 2023.- En su casa, Minatitlán, Sergio Gutiérrez Luna instaló la estructura de Activismo Político – fuerza y músculo del movimiento «Sigue López»- para multiplicar el mensaje de la continuidad de la Transformación en Veracruz.

 

El coordinador estatal del movimiento, Sergio Gutiérrez Luna, tomó protesta a Doris Armenta como coordinadora estatal y a Norberto Luna García como coordinador en la zona sur.

 

Reconocidos líderes desde Acayucan hasta Agua Dulce, se incorporaron con entusiasmo y convicción al movimiento que impulsa a un paisano del sureste, comprometido como el presidente López Obrador, para la continuidad del desarrollo de esta región.

 

Tomaron protesta como coordinadores distritales Manuel Mortero Verdejo, XXIV; Erika del Carmen Mayo Tirado, XXVI; José Domingo Gutiérrez Silva, XXVII; Hilarión Morales González, XXVIII; Fernando Tulley Hernández, XXIX y Víctor Hugo Jiménez Sánchez en el XXX.

 

Así como coordinadores y sub coordinadores municipales en la zona sur de Veracruz.

 

Sergio Gutiérrez Luna expresó su confianza en la experiencia que tienen para hacer política «de la buena, propositiva, porque yo no me distraigo en provocaciones; todos los días vamos construyendo una ruta que la vamos a lograr juntos».

 

Sergio Gutiérrez Luna en su tierra sostuvo «tenemos un pacto de paisanos, de hermanos, y no vamos a descansar hasta lograr la meta».

 

La porra «gobernador… gobernador… gobernador» selló el encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *