• 29 de marzo de 2024 09:51

Con cocina económica recaudan fondos para mantenimiento de la catedral de San José

PorAlcalá Noticias

May 22, 2023

Osvaldo Antonio Sotelo/Coatzacoalcos, Ver. –

Ante la falta de pocos ingresos para el mantenimiento en la catedral de San José, a partir del 15 de mayo se abrió una cocina económica para recaudar fondos que solventen los gastos del templo ubicado en el centro de Coatzacoalcos.

La cocina económica se encuentra en atención de lunes a sábado de ocho de la mañana a tres de la tarde y se ubica a un costado de la catedral sobre la avenida Carranza.

De acuerdo con Pastora Martínez, esta cocina económica administrada por la comunidad de la iglesia, además de que se contemplan otras actividades como colectas.

“Para solventar el mantenimiento de la catedral San José, la cual tiene filtraciones y problemas con el pago de luz, se inició con la venta de comida para beneficio de la iglesia”, comentó.

Para las labores de cocina los mismos integrantes de la comunidad católica se organizaron en grupos de 6 personas, para realizar el menú a bajo costo.

“De las mismas comunidades se integran equipos, vamos formando equipos de cinco seis personas diariamente y se va haciendo un menú diario como hoy nos tocó hacer chiles rellenos mañana va a haber frijoles puercos y así cada día va haber algo”, expresó.

Para finalizar invitó a la ciudadanía para que compren comida, y apoyen con el mantenimiento de la iglesia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *