• 29 de marzo de 2024 04:18

No se obligó a nadie a manifestarse en SCJN: Zenyazen

PorAlcalá Noticias

May 24, 2023

-Quizá algunos *incrustados* en administraciones del PRI digan mentiras porque tienen intereses políticos

 

Angeles González Ceballos

Xalapa, Ver.

 

El secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, sostuvo que no se obligó a nadie a asistir a la manifestación en contra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el sábado en la Ciudad de México.

 

Asimismo, rechazó que se haya obligado a pagar 500 pesos a todos aquellos que viajaron ni que se les haya amenazado con despedirlos.

 

«Yo estoy atento, al final el tema fue una manifestación en todo momento pacífica, no, obligados no, a ver, nosotros hemos venido luchando por los derechos magisteriales y, hoy son una realidad.

 

Una lucha implementa movilización, nosotros cuántas veces subimos a la Ciudad de México como maestros, cuántas veces fuimos agredidos. No para nada (hubo amagos con despidos)», sostuvo.

 

El funcionario refirió que mucho personal de la dependencia a su carga en las administraciones del PRI fueron beneficiados con recategorizaciones y todo aquello que conlleva comisiones.

 

En ese sentido, explicó que en la SEV también hay gente que fue «incrustada» y que pueden decir mentiras porque tienen otros intereses políticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *