• 22 de junio de 2024 00:53

Regidora de Veracruz presentará denuncia por amenazas en redes sociales

PorAlcalá Noticias

May 25, 2023

-La denuncia será contra quien resulte responsable, pero afirmó que detrás de los miles de perfiles falsos hay exfuncionarios del «prianismo»

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

La regidora 12 del ayuntamiento de Veracruz, Lisette Martínez Echeverría, denunció que está siendo víctima de violencia digital luego de publicar fotos de la protesta ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, por lo que presentará denuncia ante la Fiscalía General del Estado en contra de quien resulte responsable.

En conferencia de prensa, aclaró que no asistió por problemas familiares, pero sí compartió contenido relacionado con la protesta convocada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en la Ciudad de México, el sábado 20 de mayo.

Indicó que en las publicaciones de redes sociales la acusan de violentadora, de haber asistido a la protesta y de haber cargado un ataúd con la imagen de la ministra presidente de la Corte, Norma Piña.

«He recibido ya hasta amenazas de muerte de perfiles en Twitter, alrededor de 300 a 400 mensajes diarios que dicen que me van a despedazar, donde me dicen que cuide a mi familia porque me están vigilando.

Donde me insultan, me comparan con otras personas que estuvieron ahí cargando un ataúd, lo cual, evidentemente pues no soy esta persona. Hemos hecho una investigación a fondo con el área de prensa y hemos visto que las mayoría de esos perfiles, que son alrededor de 5 mil, están empeñados en desprestigiar mi carrera», señaló.

En ese sentido, acusó que como parte de esos perfiles hay muchos actores del «prianismo» que se dan a la tarea de «desprestigiar la carrera de una servidora sin causa alguna».

 

La edil recalcó que detrás de muchos de los tiwts hay actores del «prianismo» incluso mostró algunos de los mensajes y acusó que detrás de esos estarían exfuncionarios de la administración del expresidente Enrique Peña Nieta.

 

La servidora pública no descartó que los ataques en su contra sean porque la ven fuerte políticamente y porque ha combatido la corrupción.

 

Finalmente, estimó que si no presenta la renuncia penal esta semana, lo hará la próxima, será en contra de quien resulte responsable.

 

Ya que la acusan de ser terrorista y de haber cargado el ataúd, de haber gritado muerte a la ministra, cuando siempre ha estado a favor de las mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *