• 28 de marzo de 2024 12:40

Gobierno de Coatzacoalcos se suma a la Octava Carrera Atlética Magisterial

PorAlcalá Noticias

May 27, 2023

Coatzacoalcos, Ver., 27 de mayo de 2023.- El presidente municipal Amado Cruz Malpica estuvo presente en la premiación de la Octava Gran Carrera Atlética Magisterial ‘Maestro Juan Nicolás Callejas Arroyo’.

 

El evento tuvo lugar este sábado en el malecón de Coatzacoalcos y contó con la participación de más de 800 docentes representantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 32.

 

Durante la ceremonia, el Presidente Municipal entregó los reconocimientos a los tres primeros lugares de cada una de las seis categorías de la carrera, así como a los ganadores de la tradicional rifa organizada por el magisterio para sus agremiados.

 

En su discurso, el alcalde agradeció y reconoció el esfuerzo y entusiasmo de todos los participantes, destacando el ejemplo que brindaron a la sociedad. Asimismo, resaltó la importancia del deporte y la promoción de un estilo de vida saludable entre los maestros y la comunidad en general.

 

Acompañando al Presidente Municipal estuvieron presentes personalidades destacadas, entre ellas el Secretario General de Maestros, Daniel Covarrubias López; el Secretario de Trabajo y Conflictos, Renato Pérez Barón; la Secretaria de Acción Juvenil, Ana Elisa Rivero Carmona; la Secretaría de Operación Política Sindical región XIII, Mirna García Ávalos.

 

Igualmente asistieron el Regidor Décimo Primero, Mario Callejas García; la Delegada Regional de la Secretaría de Educación de Veracruz, Paola Cabrera Antonio; la representante del Comité Ejecutivo Seccional, Paz Alicia López Castañeda; Mario Hernández y Christina González Navarro, miembros del Consejo Consultivo; Francisco Herrera Castillejos, Regidor Décimo Segundo de Minatitlán; y el Regidor Octavo, Hugo Leonardo Torres Villegas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *