• 15 de junio de 2024 12:21

Más del 90 % de avance en obras de SEDATU que se construyen en Minatitlán

PorAlcalá Noticias

May 27, 2023

– Carmen Medel dignifica la vida de los habitantes de la zona urbana y rural.

 

Minatitlán, Ver. — El municipio que florece se transforma con obras de calidad y brindan beneficio a la población en áreas de salud, deporte, arte, cultura. Ante esto, la doctora Carmen Medel Palma, presidenta municipal; acompañada de Daniel Fajardo Ortiz, Subsecretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU); realizaron un recorrido por el Polideportivo, Casa de Cultura que se construye en la colonia Miguel Hidalgo, además visitaron la Unidad Básica de Rehabilitación Cualipan proyecto que se extiende en casi 3 mil metros cuadrados y ofrecerá diversos servicios médicos.

 

Hasta el momento se mantiene un avance de más del 90 por ciento, y será en el mes de junio a julio cuando se planea una nueva visita y valorar la entrega de estos importantes proyectos, donde se hace una inversión superior a los 120 millones de pesos, gracias a la buena coordinación que existe con el Gobierno Federal quien está haciendo justicia social además de elevar la plusvalía de las familias a través de los programas de mejoramiento urbano.

 

Cabe destacar que Minatitlán es uno de los municipios que obtuvo estos valiosos beneficios, gracias al compromiso de la doctora Medel Palma, al dar seguimiento a los avances de infraestructura que permite mejorar la imagen y dignifica la vida de los habitantes, tanto de la zona urbana como rural.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *