• 28 de marzo de 2024 17:51

Se debe de sacar todo el potencial al Corredor Interoceánico

PorAlcalá Noticias

Jun 2, 2023

Osvaldo Antonio Sotelo/Coatzacoalcos, Ver. –

El senador panista Julen Rementeria del Puerto consideró que es necesario darle su máximo potencial al Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT) para traer beneficios económicos para los estados de Veracruz y Oaxaca.

En su visita a la ciudad de Coatzacoalcos se reunió con un grupo de empresarios, quienes le pidieron que exista mas información sobre este proyecto.

“En qué consiste el proyecto, que va contener, si van a ser una o dos vías, al final todo lo que supone y lo que se va a desarrollar, qué alcances tiene, la gente está inquieta”, expresó.

“Yo creo que ese es un buen proyecto, es algo que puede ser real y puede ser benéfico, ojalá puedan tener la capacidad y habilidad para desarrollarlo en todo su alcance, porque puede ser importante para la economía de Coatzacoalcos, para la economía de Oaxaca y por supuesto también puede ser importante para la economía de México”, expuso.

En conferencia de prensa indicó es necesario que se generen las condiciones para que las empresas vengan a establecerse en esta zona y se conviertan en generadoras de empleo.

En otros temas, reiteró su deseo de ser el gobernador de Veracruz con la alianza PRI-PAN-PRD,

Por último se le cuestionó sobre los escándalos de la senadora morenista, Claudia Balderas, sin embargo, se negó a emitir una postura, pues dijo que se trata de problemas personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *