• 19 de marzo de 2024 00:29

Entrega Carmen Medel rehabilitación del puente vehicular de la calle Lisboa Norte

PorAlcalá Noticias

Jun 3, 2023

Minatitlán, Ver. – Después de intensas jornadas laborales y supervisar los trabajos, la Presidenta Municipal, doctora Carmen Medel Palma, inauguró la rehabilitación del puente vehicular de la calle Lisboa Norte entre Valparaiso y Lima, en la colonia Chapala, lo que brinda beneficio a más de 15 mil habitantes que transitan de manera diaria por esta arteria, y que hoy se les hace justicia social al mejorar la imagen de su calle.

 

Este importante proyecto cuenta con cimentación y estructura de concreto armado, pintura vial en carriles vehiculares, banqueta con barandales a base de placa y tubería de acero al carbón a ambos lados, garantizando el tránsito seguro de peatones y vehículos, haciendo una inversión superior a los 2 millones 800 mil pesos.

 

Cabe destacar que como mejoras al entorno, personal operativo del Ayuntamiento realizó la limpieza del canal que atraviesa por este sector, donde la alcaldesa exhortó a los vecinos que mantengan limpia esta zona, lo que permitirá que en temporada de lluvias no exista estancamientos de agua.

 

En el lugar, los beneficiados agradecieron a la doctora por cumplir con una obra más, dándoles respuesta a una petición que por años había estado en el olvido, de esta forma es como el gobierno municipal hace de Minatitlán un municipio que florece.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *