• 19 de marzo de 2024 05:56

Rehabilita Ayuntamiento vialidades del Malecón Costero

PorAlcalá Noticias

Jun 3, 2023

Coatzacoalcos, Ver., 03 de junio de 2023.- Con la finalidad de brindar a la ciudadanía que recorre el Malecón Costero de Coatzacoalcos mejores condiciones para el tránsito vehicular, el Gobierno de Amado Cruz Malpica trabaja en la sustitución de losas dañadas en dos puntos importantes de este paseo turístico.

 

Este fin de semana, personal de Obras Públicas vació concreto hidráulico en las intersecciones con Pedro Moreno de la colonia María de la Piedad; y en la calle Ambrosio Solorzano de la colonia Puerto México.

 

En los próximos días, cuando haya fraguado el concreto, los automovilistas tendrán un tránsito cómodo y fluido por esta importante avenida, por lo que, mientras se abre a la circulación en su totalidad, se exhorta a circular con precaución para evitar accidentes viales.

 

Cabe destacar que las labores de mantenimiento en las calles del municipio son permanentes, de acuerdo al programa del trabajo del presidente Cruz Malpica, enfocado a mejorar la imagen urbana y dar seguridad vial a toda la ciudadanía de Coatzacoalcos, por lo que se trabaja en diferentes puntos de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *