• 15 de abril de 2024 09:44

MUEREN AHOGADOS TIO Y SOBRINO EN EL UXPANAPA.

PorAlcalá Noticias

Jun 12, 2023

R.V.

Uxpanapa, Ver.- el joven y un masculino murieron ahogados en el Río Coatzacoalcos, en la localidad de las Animas en el Municipio de Minatitlán.

Los hechos se suscitaron después de acudir a un convivio familiar en el Ejido Cándido Aguilar perteneciente al Municipio de Uxpanapa cuando el joven de 12 años de edad identificado como Edwin «N» se metió a nadar.

Sin embargo Edwin se fue hasta una parte más profunda y con mayor corriente siendo arrastrado por esta misma, a gritos pedía ayuda.

Mario de 53 años y tío de Edwin se lanzó al río para tratar de salvarlo pero la corriente los arrastró hasta una parte más profunda donde se perdieron de vista.

Autoridades Municipales llegaron al lugar para buscar a los desaparecidos, sin embargo personas que se encontraban en el lugar comentaron que caída la noche pararon la búsqueda, vecinos del sector ayudaron con la búsqueda hasta pasada la media noche cuando los encontraron sin vida.

Elementos Ministeriales y Periciales realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente realizaron el levantamiento de los cuerpos para realizar la necropsia de ley y esperar a ser reclamado legalmente por sus familiares.

Ambos fallecidos eran originarios del Municipio de Las Choapas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *