• 23 de mayo de 2024 16:47

Impulsan credencialización en Medellín de Bravo para beneficios médicos

PorAlcalá Noticias

Jun 14, 2023

Alejandro Ávila

Medellín de Bravo, Ver.- El empresario, Guillermo Herrada Jiménez, tomó protesta acerca de 200 personas que buscarán incrementar la credencialización para obtener beneficios médicos y apoyos a pequeños empresarios.

El personal que trabaja en la Asociación Civil recorrerá las 41 localidades y 12 congregaciones para facilitar la membresía a los medellínenses, y que estos obtengan beneficios para su desarrollo personal y mejora de salud.

Guillermo Herrada Jiménez, manifestó que son varias las empresas que se han acercado a la Asociación, para poder ofertar productos y servicios con descuentos significativos, mismos que abonan directamente a la economía de las familias medellinenses.

“Estos representantes serán los voceros y harán llegar a cada rincón de nuestro municipio, a cada una de las familias medellinenses nuestros programas y  apoyos que iremos brindando, porque queremos que nuestra gente tenga más oportunidades de desarrollo», señaló.

La Asociación Civil MEMO, ha trabajado a favor de los habitantes de Medellín de Bravo, llevando hasta la puerta de los hogares productos de canasta básica a bajo costo, consultas médicas con la doctora, Betsabé Solis Neri, medicamentos con descuento en las Farmacias Genéricas, así como campaña de operaciones gratuitas de cataratas, labio leporino y paladar en alianza con el Hospital Covandonga de Boca del Río.

De igual forma en un par de semanas se arrancará con el ambicioso programa de “MEMOTIVA el Campo”, para brindar materiales a bajo costo a todos los productores de la zona, al igual que capacitaciones a microempresarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *