• 15 de abril de 2024 18:12

Veracruz encumbra como sede de conciertos de talla internacional

PorAlcalá Noticias

Jun 14, 2023

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- Tras el receso por la pandemia, el estado de Veracruz, sobre todo la zona conurbada, se ha encumbrado como uno de los sitios más asiduos para conciertos de talla internacional.

El próximo 18 de agosto en el estadio de béisbol «Beto Ávila», «El Rey de la Bachata» Romeo Santos, ha confirmado una fecha para sus fans veracruzanos.

Tras 5 años de ausencia en los escenarios mexicanos, el artista neoyorkino Romeo Santos realizará una serie de presentaciones en nuestro país, confirmaron en rueda de prensa Vanessa Ramírez, directora de Marketing de Music Vibe y Javier Reynoso, director general de Reynoso Producciones, quienes además enfatizaron que se esperan miles de asistentes a este concierto que tendrá una duración de 2 a 3 horas.

Asimismo no descartaron que por parte de Romeo Santos haya algún invitado para cantar con él, sin embargo al momento no está confirmado. Agregaron que el concierto se realizará el 18 de agosto a partir de las 21:00 horas y las puertas del estadio se abrirán a las 19:00 horas.

Recordemos que Romeo Santos, el llamado “Rey de la Bachata”, es considerado uno de los mejores compositores de Hispanoamérica. A lo largo de su carrera ha ganado dos premios Billboard Latin Music como Artista del Año. Además, su música ha llegado a otros países como Italia, París y Londres. En su faceta como actor participó en la película “Rápidos y Furiosos”.

Los boletos los puedes adquirir a través de la página www.funticket.mx, o en las taquillas del “Beto Ávila”, en la calle España entre Paseo de las Jacarandas, en el fraccionamiento Virginia, en Boca del Río, en los horarios de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *